Portada » Noticias » ARGENFIRE entrego equipamiento para los de Bomberos de Matanza
ARGENFIRE entrego equipamiento para los de Bomberos de Matanza

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 09 /2021

ARGENFIRE entrego equipamiento para los de Bomberos de Matanza


Buenos Aires.- El viernes pasado fue un día muy importante para los amigos de Bomberos Voluntarios de Matanza y para ARGENFIRE también.  Realizamos la entrega de 40 (cuarenta) equipos de respiración nuevos, de alta prestación, recién salidos de fábrica y de última tecnología marca MSA modelo G1.

Los equipos incluyen cilindro de fibra de carbono con una autonomía de 45 minutos y 4500 psi de presión, además incluyen el set Bomberos con arnés recubierto en tejido de kevlar y acolchado en hombros y pad lumbar (faja lumbar), zuncho textil para soporte del cilindro, conexión de la rosca del cilindro CGA, manómetro de presión analógico. La máscara es modelo G1 con amplia visión lateral, con arnés de Hycar goma con 5 puntos de sujeción y certificación internacional. Fabricados en USA.

ARGENFIRE entrego equipamiento para los de Bomberos de Matanza

En otras palabras, un equipo de calidad internacional, super liviano y super confiable, especialmente desarrollado para uso bomberil. Agradecemos a la Comisión Directiva y Jefatura por confiar en ARGENFIRE. Somos distribuidores oficiales de MSA en nuestro país por lo que la Garantía de los equipos, Servicio Técnico Oficial y disponibilidad de repuestos está asegurada. En pocos días más, continuaremos entregando equipamiento internacional para Bomberos Voluntarios Matanza.

Quién es ARGENFIRE:

Somos una empresa Argentina con fuerte presencia en la comercialización de equipamiento de calidad internacional para ser utilizado en la lucha contra incendio estructural, forestal, rescate técnico, en altura y acuático, protección química, detección de gases, protección (craneana, ocular, auditiva, respiratoria), comunicación, transporte de agua, iluminación entre otros.
Somos distribuidores oficiales de importantes marcas internacionales líderes como ser:
LION / MSA / HOLMATRO / BULLARD / STREAMLIGHT / HAIX / BAUER entre otras
Email: ventas@argenfire.com.ar
Celular y/o Whatsapp: (+54 9) 11 40452834