Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 04 /2017

Aportes provinciales para Bomberos Voluntarios


Santa Fe.- El gobierno provincial entregó días pasados aportes por 4,2 millones de pesos a 70 asociaciones de Bomberos Voluntarios del sur provincial -60 mil pesos cada una-, en diferentes actos realizados en Rosario y Venado Tuerto, en el marco de la Ley provincial Nº 12.969.

El presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Gonzalo Fernández, recibió los fondos que serán utilizados para gastos operativos del cuartel y reivindicó que Santa Fe cuente con una normativa que garantice aportes para cada una de las entidades de la provincia.

“Agradecemos al gobierno santafesino que está dando cumplimiento a la Ley, y por seguir atento a nuestra necesidades e inquietudes, escuchando los planteos que hacemos para poder brindar un mejor servicio y que nuestras comunidades se sientan protegidas”, expresó Fernández, aclarando que la asociación bomberil de San Gregorio atiende, además, las localidades de Christophersen, Diego de Alvear y Aarón Castellanos.

La entrega -realizada en el Centro Cívico de Venado Tuerto- estuvo encabezada por el subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Antonio Moyano, y el director zona sur de Protección Civil, Aldo Fabu-cci. En representación de la asociación de Bomberos de San Gregorio, también estuvo presente el tesorero de la Comisión, Andrés Aseguinolaza.

fuente y foto: www.diarioelinforme.com.ar