Portada » Noticias » Apedrearon un móvil de bomberos Voluntarios de Centenario
Apedrearon un móvil de bomberos Voluntarios de Centenario

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 05 /2018

Apedrearon un móvil de bomberos Voluntarios de Centenario


Neuquén.- El viernes en horas de la noche bomberos voluntarios regresaban en un móvil de prestar servicio en el Autódromo de Centenario por la fecha del Turismo Nacional que se desarrolló durante el fin de semana.

Cuando circulaban por calle 25 de Mayo, desde la oscuridad arrojaron una piedra de importante tamaño que impactó contra el parabrisas de la unidad de rescate rápido Ford F100 Dutty doble cabina.

El piedrazo si bien no lesionó a los voluntarios, dañó el vidrio. El oficial de bomberos, Patricio Álvarez, en diálogo con la radio Red Social, repudió el hecho “La oscuridad del lugar lamentablemente los hace impune, la unidad bajaba con las luces encendidas teniendo en cuenta que estaba en un servicio y sufrió esta agresión que es totalmente repudiable, pedimos si alguien vio algo, intuyo que pudo haber sido un chico tal vez que por travesura tiró una piedra, llamamos a la reflexión a los padres, esto genera un costo económico importante porque obviamente vamos a tener que reemplazar el vidrio” expresó.

Fuente: www.centenariodigital.com