Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 07 /2017

Apedrearon el Cuartel de los Bomberos Voluntarios


Villa la Angostura.- Lograron romper un vidrio de la planta alta de las nuevas instalaciones que se encuentran en construcción. Desde la Institución difundieron un comunicado repudiando el accionar y llamando a la reflexión.

Comunicado

En el día de la fecha, sábado 08 de Julio de 2017 personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios al llegar a nuestro Cuartel se encontró con la ingrata sorpresa que uno de los vidrios de la ventana del piso superior e la obra de ampliación había sido roto.

Al ingresar a la futura Sede de la Jefatura de Cuerpo Activo, encontró los residuos de los vidrios rotos junto a un escombro de cemento de la vereda que se había disgregado parcialmente al golpear con el piso de la citada habitación. A simple vista claramente se trata de que el objeto fue arrojado desde el exterior con la finalidad de romper el vidrio de la ventana.

El Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura desea más allá de repudiar el hecho, cree necesario hacer reflexionar a la/las personas que efectuaron la acción. Independientemente del perjuicio económico (que puede considerarse menor), está la actitud irrespetuosa por los bienes propiedad de particulares y de la comunidad toda.

En este caso es necesario decir que la Asociación, y más allá de sus asociados, es de toda la comunidad de Villa La Angostura y trabaja por la protección de sus bienes y sus vidas.

fuente y foto: www.laangosturadigital.com.ar



Te va a interesar