Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 12 /2014

Apedrean menores a unidad de bomberos


Coah.- Varios menores que tiraron de pedradas a una unidad de emergencia del Cuerpo de Bomberos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en calles de la colonia Santa Cruz, cuando trataban de escapar de las autoridades.

Fue alrededor de las siete de la tarde cuando la motobomba del Departamento de Bomberos se desplazaba por la calle Independencia de la mencionada colonia, con dirección a la zona centro y al llegar al cruce de la avenida Galeana fue agredida a pedradas por al menos cuatro menores de edad.

Luego de la agresión los elementos del Cuerpo de Bomberos solicitaron la intervención de los uniformados, quienes realizaron un operativo para ubicar a los menores minutos después en el interior de un arroyo que se encuentra a unos metros de donde agredieron a la unidad oficial.

Tres de los menores que participaron en la agresión a la unidad de emergencias fueron detenidos entre la maleza que se encuentra por ese sector y fueron identificados como Brayan N, Ángel Adrián N, de 13 años de edad y Hugo Baldomar N, de 14 años de edad, mientras que uno al que señalaron como el que aventó las piedras a la unidad de Bomberos logró escapar.

Agentes de la Policía Municipal trasladaron a los menores a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedarían detenidos en el área de menores infractores hasta que sus padres se presentaran en las oficinas de la corporación.

Fuente y foto: www.zocalo.com.mx



Te va a interesar