Anuncian remodelación en cuarteles de Bomberos

Bomberos de Chile 02 / 07 /2018

Anuncian remodelación en cuarteles de Bomberos

Antofagasta.- El intendente regional, Marco Antonio Díaz, en el marco del desfile por el aniversario número 167 del Cuerpo de Bomberos, anunció los planes de apoyo que tiene para los voluntarios de Antofagasta.

Según publicó El Mercurio de Antofagasta, en efecto, Díaz manifestó que se destrabaron iniciativas que permitirán la entrega de 12 vehículos adicionales y remodelar cuarteles.

La autoridad apuntó que “le manifesté al superintendente que cuente con mi colaboración, que elabore el proyecto y me lo presente. Lo tendremos que revisar y lo llevaremos a la instancia del Consejo Regional para su aprobación”.

La alcaldesa Karen Rojo aseguró que este año serán entregados dos cuarteles a Bomberos de Antofagasta, uno ubicado en avenida Arturo Pérez Canto y el otro en avenida Las Palmeras.

“Vamos a estar este año entregando los diseños de dos mejoramientos, que son para la Quinta y Octava compañía. Estas son retribuciones que les permite desarrollar un mejor trabajo”, aseguró la autoridad comunal.

Fuente: www.cooperativa.cl

septiembre 2018