Portada » Noticias » Allanan el cuartel de bomberos de Guernica tras las denuncias
Allanan el cuartel de bomberos de Guernica tras las denuncias

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 05 /2018

Allanan el cuartel de bomberos de Guernica tras las denuncias


Buenos Aires.- Allanan el cuartel de bomberos de Guernica tras las denuncias. En la tarde de ayer la Policía realizó un allanamiento en el cuartel y también en la Empresa de Transportes del Sur.

Según informó el medio «El Diario Sur«, las autoridades buscan los libros contables de Bomberos. El procedimiento se dio a partir de una denuncia penal que habría realizado un ex integrante de la comisión directiva.

El escándalo en bomberos estalló por los audios de Labbozzetta. Y a partir de ese hecho quedaron al descubierto otras irregularidades en la institución: las malas condiciones de la indumentaria y los móviles que utilizan los voluntarios, y el hecho de que la empresa 404 utiliza como estacionamiento dos predios que pertenecen a la institución.

Desde la semana pasada los integrantes del cuerpo activo permanecen “en estado de alerta” en el cuartel, y exigen la renuncia de la comisión directiva que encabeza Pablo Labbozzetta, y que también integra su hermano Martín Labbozzetta y el concejal de Cambiemos en Presidente Perón Guido Giana, entre otros.

Fuente: www.eldiariosur.com