Portada » Noticias » Alertan sobre estafadores que se hacen pasar por bomberos
Alertan sobre estafadores que se hacen pasar por bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 02 /2019

Alertan sobre estafadores que se hacen pasar por bomberos


Maipú.- Los individuos dicen ser personal de Bomberos Voluntarios del departamento y ofrecen un bono colaboración. Desde el cuartel pidieron a los vecinos que exijan la credencial que identifica a los colaboradores y pidieron que, ante cualquier duda, se comuniquen con ellos.

Una vecina de Maipú denunció que estafadores se hacen pasar por personal de Bomberos Voluntarios para ofrecer un presunto bono de colaboración que, en realidad, no es tal. Desde el cuartel explicaron qué documentación debe presentar la persona que se acerca al domicilio y cómo actuar en caso de dudas ante uno de estos hechos.

A través de su denuncia realizada a El Sol, la vecina de la localidad de Coquimbito aseguró que durante la mañana de este martes se acercaron a su domicilio personas «que supuestamente representan a los Bomberos Voluntarios de Maipú vendiendo bonos». Explicó que su abuela les entregó una colaboración y los sujetos se retiraron del domicilio.

Sin embargo, ante la duda sobre la presencia de estos individuos, la mujer se comunicó con el cuartel, desde donde le enviaron un representante con una credencial. Para su sorpresa el bono en cuestión era distinto al que le habían ofrecido anteriormente.

fuente: www.elsol.com.ar