Portada » Noticias » Alcaldía de Cobija entrega nuevo autobomba a Bomberos de Policía Boliviana

Noticias

02 / 01 /2015

Alcaldía de Cobija entrega nuevo autobomba a Bomberos de Policía Boliviana


La alcaldesa del municipio de Cobija , Ana Lucia Reis, el sábado entregó  equipamiento mobiliario y automotor al Policía departamental de Pando para coadyuvar a la seguridad ciudadana.

«Agradecer  al Concejo municipal, también hay que reconocer el apoyo de nuestros técnicos que sin ellos  ninguno de estos proyectos sería posible , porque conjuntamente con coordinación con la Policía podemos entregar hoy (sábado) llantas de repuesto para las motos, computadoras, impresoras, materiales de escritorio y varios implementos más», manifestó Reis, en la entrega de los equipos a la institución del verde olivo.

Por su parte, el comandante del departamento pandino, José Moreno,  indicó que la entrega de todos las aparatos permitirá que la Policía pueda ejercer una labor más eficiente y eficaz que será en beneficio de de todos los pobladores  de la ciudad fronteriza con Brasil, Cobija.

La alcaldesa entregó de manera oficial  a la institución de resguardar el orden, un carro bombero, un bus, motocicletas, computadoras, impresoras, filmadoras, cámaras fotográficas y mobiliario de escritorio.

Fuente y foto: www.boliviatv.bo



Te va a interesar