Portada » Noticias » Agreden a Bomberos Voluntarios de Florencio Varela
Agreden a Bomberos Voluntarios de Florencio Varela

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 12 /2020

Agreden a Bomberos Voluntarios de Florencio Varela


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, mediante un comunicado, detallaron que fueron agredidos por unos sujetos a cascotazos cuando estaban extinguiendo un incendio en una vivienda, en medio de una riña vecinal, por lo cual uno de los compañeros fue alcanzado por un proyectil.

«En horas de la noche cuando una dotación acudió a un llamado por un incendio de vivienda en el barrio del tropezón, uno de nuestros Bomberos recibió un impacto en el casco producto de un cascote arrojado por uno de los vecinos del lugar» destacaron desde bomberos.

A su vez, manifestaron «producto de la agresión debió ser hospitalizado preventivamente, encontrándose en buen estado de salud en estos momentos y recuperándose en su domicilio.Desde la Sociedad Bomberos Voluntarios de Florencio Varela repudiamos cualquier tipo de agresión o acto de violencia. Afortunadamente el hecho no causó lesiones graves en nuestro personal».

«Invitamos a todos los ciudadanos a reflexionar sobre estos hechos y les recordamos una vez más que nuestro servicio es voluntario y nuestro único objetivo es preservar vidas y bienes dando lo mejor de nosotros por el bienestar de la comunidad» finalizaron el comunicado.-