Portada » Noticias » Acto por el 60º Aniversario de la División Bomberos Zapala
Acto por el 60º Aniversario de la División Bomberos Zapala

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 01 /2023

Acto por el 60º Aniversario de la División Bomberos Zapala


Neuquén.- Se realizó en la ciudad de Zapala, el acto correspondiente al 60° Aniversario de la División Bomberos. La ceremonia fue presidida por el Jefe de Policía, Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado por los integrantes del Consejo Asesor Superior, Director de Bomberos Neuquén, Comisario Mayor Gonzalo Poblete, Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Zapala, Comisario Inspector Cristian Vázquez, Coordinador Operativo de la Dirección Bomberos Neuquén, Comisario Inspector Pablo Herbalejo y el Jefe de la División Bomberos Zapala, Subcomisario Mario Andrade entre otras autoridades y familiares.


Acto por el 60º Aniversario de la División Bomberos Zapala


Tras la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, se dirigió a los presentes el Capellán Mayor Pablo Mardoni quien fue el encargado de realizar la bendición, para dar lugar a las palabras del Subcomisario Mario Andrade, Jefe de la División Bomberos Zapala que cumplió 60 años de historia.

Seguidamente, se efectuó la entrega de reconocimientos, y a su término se dirigió a los presentes el Comisario General Carlos Tomás Díaz Pérez, quien brindó sentidas palabras de reconocimiento a los integrantes de la División agasajada.