Portada » Noticias » Actividades por el día de los Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Paraguay 04 / 10 /2014

Actividades por el día de los Bomberos Voluntarios


Este sábado 4 de octubre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cumple 36 años al servicio de la ciudadanía. Por este motivo habrá varias actividades.

Los festejos iniciaron este viernes con la Colecta Nacional 2014 con el lema «Somos todos bomberos, porque tu aporte salva vidas». Voluntarios uniformados e identificados estarán en las calles de todo el país con alcancías cerradas.

Este sábado a las 09.00 se realizará una ofrenda floral a los mártires del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, caídos en el cumplimiento del deber.

El acto se realizará en la Primera Compañía Bomba de Asunción, ubicada en el barrio Villa Aurelia a cuadras de la avenida Eusebio Ayala.

A las 10.00 se realizará el desfile sobre la calle Palma y a las 16.00 en las instalaciones del Comando del Ejército (ex Caballería), se llevará a cabo el acto protocolar de juramento de nuevos bomberos voluntarios y reconocimiento al personal bombero por los méritos logrados por los 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a la institución.

fuente: www.ultimahora.com