74 aniversario de la Asociación de Bomberos de Olavarría

Actividades

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2023

74 aniversario de la Asociación de Bomberos de Olavarría


Buenos Aires.-  Durante este lunes se llevó a cabo en el Cuartel Central de la Asociación de Bomberos de Olavarría, el acto protocolar que celebró el 74 aniversario de la institución.

Estuvieron presentes en este acto el Ex Comandante Mayor Héctor Hoyos, el Presidente de la Institución Hugo Fayanás, el Vicepresidente Jorge Padín, el Comandante General 2° Marcelo Menchaca, la referente de la Subcomisión de Damas Marisa Jauregui y personal del cuerpo activo y cuerpo de reserva.

La ceremonia comenzó a las 8:30 hs. de la mañana, con una formación e izamiento de la bandera nacional.

Luego los presentes pudieron disfrutar del tradicional chocolate y medialunas, compartiendo un momento de camaradería.

Finalmente, el acto protocolar culminó frente al monumento al Bombero Voluntario, con una ofrenda floral y minuto de silencio en honor a bomberos, jefes y dirigentes que formaron parte de la asociación.


74 aniversario de la Asociación de Bomberos de Olavarría


Acto oficial

Durante el acto oficial y festejos por los 74 años de la institución, a desarrollarse el próximo 14 de octubre, se realizará la presentación oficial de las nuevas camionetas y unidades adquiridas por la asociación.

En este nuevo aniversario, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se agradece a todo el Consejo Directivo por estar siempre trabajando de manera mancomunada para conseguir recursos e invertirlos, y así mejorar las respuestas del servicio y la seguridad del personal de bomberos; a los vecinos y vecinas por su permanente apoyo; a las empresas, el municipio, dirigentes políticos de los distintos bloques; a los medios de comunicación que difunden la información de la institución, y a las familias que acompañan día a día a la asociación.