71º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Campana

Actividades

Bomberos de Argentina 06 / 09 /2020

71º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Campana


Buenos Aires.- Por la pandemia, sólo se colocó una ofrenda floral en el cementerio local en conmemoración a los servidores públicos fallecidos.

Se conmemoró un nuevo aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana. Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el COVID-19, la celebración tradicional fue suspendida y sólo se colocó una ofrenda floral en el cementerio en homenaje a los servidores públicos fallecidos.

El acto fue encabezado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez, y el jefe del Cuerpo Activo, comandante Javier Cabrera, y contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

«Mi reconocimiento a todos los bomberos por la gran tarea que llevan delante poniendo el cuerpo en los momentos más difíciles. Gracias por su vocación y compromiso», expresó el jefe comunal al finalizar el breve pero emotivo encuentro y felicitó además a la Escuela de Cadetes «4 de Septiembre» por su 19º aniversario.

En ese sentido, su Director, Jhonathan Craviotto, manifestó: «Es un orgullo estar al frente de la Escuela de Cadetes, porque yo integré uno de sus primeros planteles. No estamos realizando incorporaciones por la pandemia, pero la capacitación continúa a través de la plataforma Zoom. Es destacar el trabajo y compromiso de los instructores, y de los propios chicos quienes tienen su colegio, su cursada y apartan un tiempo para dedicarle a esta vocación que todos nosotros llevamos en la sangre».

Fuente: www.laautenticadefensa.net