Portada » Noticias » 70 años cumplió Bomberos Voluntarios de Villavicencio

Noticias

Bomberos de Colombia 19 / 03 /2018

70 años cumplió Bomberos Voluntarios de Villavicencio


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio, cumplió 70 años de servirle a Villavicencio el Meta y Colombia.

En una ceremonia celebrada en el hotel Mar Verde de la capital del Meta, se llevó acabo un merecido homenaje a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, donde asistió el secretario de gobierno del departamento Gerardo León Mancera; el alcalde de la ciudad Wilmar Barbosa Rozo; el comandante de la entidad de socorro capitán William Álvarez; miembros de la institución bomberil e invitados especiales.

El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, inició su ejercicio de socorro desde 1.948, atendiendo diferentes emergencias en la capital del Meta, como apoyando calamidades en diferentes municipios del departamento y del país, cuando el deber de salvar vidas lo ha requerido.

El comandante de la unidad bomberil de la ciudad, agradeció a quienes con su trabajo y dedicación han entregado los mejor de sus vidas para salvar la vida de otros.

En la ceremonia se destacó el oficio de quienes pertenecieron e hicieron grande el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Villavicencio, asimismo, a las autoridades locales que con su apoyo realizan importantes aportes al fortalecimiento de tan noble institución.

Wilmar Barbosa Rozo alcalde de la ciudad, destacó el trabajo de los bomberos y expresó: “antes de terminar esta administración el cuerpo de socorro tendrá los predios de la comuna 4 y 5 para construir sus sub estaciones satélites”, indicó.

fuente: latappa.com.co