60º Años de Bomberos Voluntarios de Las Flores

Actividades

Bomberos de Argentina 20 / 07 /2020

60º Años de Bomberos Voluntarios de Las Flores


Buenos Aires.- En un reducido acto regido por el distanciamiento social que establece el protocolo por el covid-19, se llevó a cabo el acto por los 60 años de la institución bomberil de nuestro medio.

Participaron el Intendente Alberto Gelené, el Presidente de la Comisión Directiva, Cte. Mayor Carlos Pila, el Jefe del cuerpo activo, Cte. Walter Di Martino y Cte. Mayor del Cuerpo de Reserva, Ángel Polito.

Luego del izamiento de la bandera se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se recordó muy especialmente a los fundadores de la institución, Benjamín Stefanutti, Ernesto Capra, Mario Díaz, Pedro Mozzi y Toribio Vergez.

En el momento de las palabras, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios se dirigió a la comunidad a través de los medios de comunicación y agradeció al intendente y a todos los presentes por permitir realizar el acto de aniversario.

“Sigamos trabajando para toda la comunidad y sigamos haciendo más grande a esta institución”, refirió en alusión a la tarea que la entidad realiza diariamente por y para toda la comunidad.

Seguidamente, el Intendente Gelené entregó el Decreto de adhesión por el 60 aniversario al Presidente de la Comisión y expresó, “es importante el reconocimiento para la asociación que trabaja para mantener viva esta institución, y a todo el cuerpo activo de bomberos y de reserva”. “En nombre de la comunidad agradecemos el esfuerzo diario para cuidar a cada florense” y agregó, “debemos cuidar a nuestros bomberos por la tarea que realizan, porque están en las primeras líneas cuidándonos frente a esta pandemia y agradecemos por el apoyo que nos brindan con cada propuesta para hacer frente al coronavirus en nuestra ciudad”. Por último, Gelené saludó a todos los integrantes y los instó por muchos más años de trabajo.

Por parte, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, envió una nota de salutación por el aniversario.

Fuente: lasflores.gob.ar