50º aniversario de los bomberos de Villa Gesell

Actividades

Bomberos de Argentina 13 / 11 /2019

50º aniversario de los bomberos de Villa Gesell


Buenos Aires.- Celebraron el aniversario de los bomberos voluntarios. Las actividades siguen hasta el día 17 cuando se lleve adelante un almuerzo de festejo.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell celebraron ayer sus 50 años de que se fundó la sede que posee hoy en día en paseo 104 entre las avenidas 5 y 6. Esfuerzo, trabajo y dedicación desinteresada para estar cumpliendo un rol fundamental dentro de la sociedad.

Durante la semana pasada y el transcurso de ayer y hasta el venidero domingo 17 se estarán llevando adelante distintas propuestas para seguir mostrando a la comunidad cuáles son sus acciones al momento de salir a cubrir una emergencia, además de desplegar todo su equipamiento para demostrar a los vecinos que lo que se usa se compra con el aporte de todos.

En el contexto de su fundación y el aniversario, desde la redacción saludamos a todos aquellos que pasaron por el cuerpo bomberil, ya sea formando parte de la comisión como de los equipos que salen a la calle y los cadetes que están realizando la carrera de bombero. También a quienes en la actualidad están cumpliendo esa función y los que hacen que día a día sea un orgullo representar a la institución.

Fuente y foto: diario-elmensajero.com.ar