Portada » Noticias » 5° Compañía de Bomberos de Alto Jahuel celebró 20 años de servicio

Noticias

Bomberos de Chile 13 / 10 /2017

5° Compañía de Bomberos de Alto Jahuel celebró 20 años de servicio


El domingo 1 de octubre, la 5° Compañía de Bomberos de Alto Jahuel celebró sus 20 años de servicio a la comunidad. Fue fundada el 27 de septiembre de 1997, bajo el lema “lealtad y perseverancia”, hoy cuenta con 35 voluntarios y es especialista en incendios forestales.

En la ceremonia de aniversario, participaron diferentes autoridades comunales y regionales, alcalde Miguel Araya, concejal Manuel Sánchez, superintendente del cuerpo de bomberos de Buin, don Gustavo Verdugo, directorio general del Cuerpo de Bomberos de Buin, consejero regional y presidente regional del consejo de comandantes de bomberos, Claudio Bustamante. Autoridades que comunicaron dos importantes anuncios para bomberos: la llegada de un nuevo carro forestal para la 5° compañía y un nuevo camión aljibe para el Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, durante la celebración de estos 20 años, el superintendente del cuerpo de bomberos de Buin, Gustavo Verdugo, entregó un saludo a todos los voluntarios de la 5° compañía y agradeció su compromiso con la labor bomberil.

Saludo al que se sumó el director de esta compañía, don Leopoldo Serralde, a través del cual entregó un emotivo mensaje de aliento a sus compañeros y de reconocimiento por la incesante labor que realizan en la comunidad.

fuente y foto: www.buin.cl