Portada » Noticias » 5 bomberos hospitalizados con principio de asfixia
Bomberos de Argentina 30 / 12 /2015

5 bomberos hospitalizados con principio de asfixia


3012sansalvadorEntre Rios .- Alrededor de las 19:45 de este lunes, se produjo un voraz incendio en una vivienda de la zona céntrica de la ciudad de San Salvador. Bomberos Voluntarios destaca que tardaron casi cuatro horas para extinguir totalmente el fuego, y cinco de sus efectivos debieron ser internados.

El incendio se desató en el interior de una casa ubicada en calle Ramírez casi avenida Entre Ríos, de esta ciudad. Inmediatamente tomó intervención Bomberos Voluntarios con tres móviles. Pasadas las 21:00, aún no había podido ser sofocado el foco ígneo.

Trascendió en el lugar que el olvido de un calefón eléctrico encendido, habría sido el causante del incidente.

Al lugar del incendio, arribó casi la totalidad del personal en los móviles 4, 6, 7, 11, 12 y 13. Una vez allí, los Bomberos se encontraron con un incendio ya generalizado en la vivienda habitada por Nora Tejera

Comenzaron con las tareas de extinción y lograron extinguir las llamas luego de una ardua tarea, aproximadamente a las 23:30.

Desde Bomberos se informó que cinco miembros del cuerpo activo tuvieron que ser hospitalizados, con principios de asfixia, quedando dos de ellos internados por varias horas.

Fuente : www.elentrerios.com