Portada » Noticias » 40° Aniversario del Cuartel de Bomberos de Mercedes
40° Aniversario del Cuartel de Bomberos de Mercedes

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 06 /2019

40° Aniversario del Cuartel de Bomberos de Mercedes


Corrientes.- El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, celebro el 40 aniversario de su fundación, ascendiendo a integrantes al rango de sub oficiales y a aspirantes al cuerpo activo. El acto tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en calle Belgrano.

Acompañaron el acto en representación del Gobierno Municipal, el Cr. Pedro Brun, Secretario de Hacienda y Finanzas, Adriana Vidal Domínguez, Coordinadora de la Secretaria de Salud y Acción Social y en representación del Concejo Deliberante, su presidente, Cdra. Lucia Urdangarin Penzo.

Y ocupando una participación especial, integrantes de la Comisión de Bomberos Voluntarios, fundadores del cuerpo activo, voluntarios, aspirantes, cadetes, autoridades policiales y militares.

El acto dio inicio con las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritu”. Seguidamente, el padre Ramon Felipe Espinoza, realizo la invocación religiosa.

En la continuidad el Sr. Manuel Palacios, Pte. De la Federación Correntina Bomberos, saludo a todos los presentes e insto a los aspiraste a imitar el ejemplo de los fundadores de la asociación en nuestro país. Seguidamente el Sr. Poloni, nuevamente agradeció a los presentes y con mucha emoción nombro todos los avances obtenidos por el cuerpo.

Finalmente, los bomberos Pedrozo Joaquín y Miño Héctor recibieron el grado de Sub Oficiales para luego dar lugar al ascenso de los nueve aspirantes que pasan a engrosar el cuerpo activo de bomberos voluntarios.

Al finalizar el acto se compartió chocolate con facturas en las instalaciones del cuartel.

Fuente y foto: agenciamercedes.com