Portada » Noticias » 40° aniversario de Bomberos Voluntarios de Pérez
40° aniversario de Bomberos Voluntarios de Pérez

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 10 /2018

40° aniversario de Bomberos Voluntarios de Pérez


Santa Fe.- El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado del 40° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez, posicionado como el primero del país en obtener la certificación ISO-9001.

«Conocí a los bomberos de Pérez a los pocos meses de haber asumido la intendencia de Rosario y desde ese momento hasta ahora fui testigo de como han crecido, no solamente en equipamiento y tecnología, sino también en su formación y en su profesionalismo, constituyéndose en un ejemplo para el resto de la provincia y para el país», afirmó Lifschitz.

«Los he visto cada vez que se los ha requerido en los momentos difíciles, en las emergencias, cumpliendo un rol insustituible y una tarea invalorable en la formación y capacitación de jóvenes muchos de los cuales, después integran el cuerpo activo. Para todos los integrantes actuales y todos los que hayan pasado por las filas de los bomberos de Pérez, nuestras más calurosas y afectuosas felicitaciones».

«Y así como avanzan los bomberos en Pérez, también avanza la ciudad. Vale la pena en esta ocasión hacer una referencia a una localidad que se está transformando aceleradamente a pesar de las dificultades del contexto económico. En Pérez, no paran las obras, las inversiones, los proyectos de mediano y largo plazo, políticas de Estado pensadas para transformar la realidad».

«Por eso estamos orgullosos de ustedes y de cada uno de los santafesinos y santafesinas que con su trabajo y confianza en el futuro nos ayudan todos los días a construir una provincia mejor. Con los valores, con el compromiso y con el ejemplo de los bomberos de Pérez podemos ser optimistas y pensar que Santa Fe y Argentina si recupera, si asume, si levanta esos valores, es capaz de ser el país que nos merecemos», concluyó el gobernador.

Fuente: www.pais24.com