Portada » Noticias » 4 heridos en choque entre bomberos y un auto en Trelew

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 06 /2017

4 heridos en choque entre bomberos y un auto en Trelew


En la tarde de ayer, un vehículo del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Trelew se estrelló contra un poste de la empresa Telefónica. Fue luego de que la unidad se dirigiera rumbo a un incendio de vivienda en el barrio Don Bosco de Trelew y al llegar a la esquina de Abraham Mathews y Sarmiento, impactara contra un Fiat Palio. El conductor de este último rodado fue trasladado con heridas graves junto a los tres bomberos que iban en el móvil.

Personal del mismo cuartel se dedicó a rescatar al hombre que iba en el Palio, ya que había quedado atrapado. Los cuatro heridos eran examinados por medio de estudios de rayos X y no descartaban fracturas.

Al ser consultado en el lugar de los hechos, el comisario Cristian Otero, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew, explicó que “el móvil se dirigía a corroborar una denuncia por incendio de vivienda en el barrio Don Bosco precisamente sobre pasaje Salta norte entre Bolívar y Bahía Blanca y al llegar aquí a la intersección, frena un colectivo para darle paso al móvil y por cuestiones que están en plena averiguación, colisiona con un vehículo particular y eso desencadena que la unidad se dirija hacia la zona de la vereda y colisiona contra un árbol y un poste de Telefónica”, detalló el servidor público.

fuente: www.diariojornada.com.ar