Portada » Noticias » 33° aniversario de los Bomberos Voluntarios de Río Grande
33° aniversario de los Bomberos Voluntarios de Río Grande

Bomberos de Argentina 12 / 11 /2018

33° aniversario de los Bomberos Voluntarios de Río Grande

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone agradeció por “abrir sus puertas para celebrar un nuevo aniversario y por el compromiso diario que le imprimen a su tarea, ustedes son un ejemplo de sacrificio, humildad, de entrega y de vocación de servicio”.

La mandataria expresó “me enorgullece decir que la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego ocupa la vicepresidencia del Consejo Federal de Bomberos Voluntarios de la República Argentina”.

Por su parte, el presidente de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, recordó que “durante todos estos años ha corrido mucha agua por debajo del puente, a veces turbias, y otras, como ahora, transparentes y claras, pero siempre con responsabilidad y empeño hemos transitado el camino”.

“Vaya nuestro reconocimiento a los vecinos de la ciudad que, con el pago de sus impuestos, hacen posible el crecimiento, no solo de los Bomberos Voluntarios, sino de todas aquellas asociaciones de bien público que funcionan y enaltecen a nuestra comunidad”.

Fuente: viapais.com.ar