Portada » Noticias » 25º aniversario con una importante inversión en el parque automotor
25º aniversario con una importante inversión en el parque automotor

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2019

25º aniversario con una importante inversión en el parque automotor


Córdoba.- La asociación de Bomberos Voluntarios de Mattaldi se apresta a celebrar el 25º aniversario de la institución con una importante inversión en el parque automotor.

Se trata de un camión autobomba marca Scania 114c, modelo 2002, con transmisión automática que se utilizará para trabajar tanto en incendios forestales como estructurales.

Según se informó, la nueva unidad proviene de Hamburgo (Alemania) y fue adquirida a un costo de 40.000 dólares, valor que incluye el propio camión, derechos de importación, equipamiento y revisiones técnicas.

“El dinero proviene de los subsidios nacionales y provinciales correspondiente al año 2017 – 2018. De esta manera se logra pasar de un autobomba modelo 1995 a uno modelo 2002”, señalaron desde la entidad.

Y agrega: “Con motivo de mejorar la calidad de nuestros servicios, desde la Comisión y el Cuerpo Activo se decidió invertir en un nuevo camión autobomba, el cual será recibido en los próximos días y coincidirá con los 25 años de nuestro cuartel”.

Fuente y foto: citadirecta.com.ar