25º Aniversario Bomberos Voluntarios de E.V.Bunge

Bomberos de Argentina 18 / 10 /2018

25º Aniversario Bomberos Voluntarios de E.V.Bunge

El día sábado por la tarde, se llevó a cabo el festejo de los 25 años de Bomberos Voluntarios de Emilio V. Bunge, con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Cepa, el Director Vial Guillermo Belloso y el Director de Unidades Sanitarias y Hogares de los Pueblos Dr. Sergio Bertone; estuvieron presentes autoridades legislativas, ex intendentes, medios de comunicación y diferentes asociaciones civiles de la comunidad.

Con la presencia de banderas de ceremonia de diferentes instituciones, se llevó a cabo el acto protocolar, seguido del descubrimiento de placas, se convocó a autoridades municipales y locales.

Luego, fue el turno del Pastor Dario del Valle y Diacono Tomas Penacino quienes dieron la bendición las placas y al cuartel. Acto seguido, se realizó el cambio de abanderados.

Para dar por finalizado el acto, se realizó un recorrido por las instalaciones del cuartel donde se pudo observar una muestra histórica de los 25 años de bomberos al servicio de la comunidad. Luego se llevó a cabo un desfile de dotaciones bomberiles, banderas y móviles y para cerrar el festejo, compartieron una gran fiesta de aniversario.

Fuente: villegas.gov.ar