Portada » Noticias » 13 locales comerciales y la Casa Parroquial se quemaron en incendio
13 locales comerciales y la Casa Parroquial se quemaron en incendio

Noticias

Bomberos de Chile 05 / 01 /2023

13 locales comerciales y la Casa Parroquial se quemaron en incendio


San Vicente.- Se informó de un civil y 5 bomberos lesionados: 1 con quemaduras en los dedos de su mano, 1 con dolor torácico trasladado a centro asistencial, 3 descompensados y 1 con una contusión de carácter leve.

Carabineros informó que se quemaron 13 locales comerciales y la Casa Parroquial de San Vicente tras el incendio estructural que afectó al centro de la ciudad a las 17:00 horas.


13 locales comerciales y la Casa Parroquial se quemaron en incendio


En una primera instancia el siniestro consumió cinco locales comerciales, pero debido a la voracidad de éste y las altas temperaturas, se terminaron quemando 13 locales comerciales y la Casa Parroquial.
Bomberos de Malloa, Rengo, Peumo y de distintas ciudades vecinas llegaron en apoyo para combatir el intenso fuego, así como también Carabineros y personal municipal.

Se informó de un civil y 5 bomberos lesionados: 1 con quemaduras en los dedos de su mano, 1 con dolor torácico trasladado a centro asistencial, 3 descompensados y 1 con una contusión de carácter leve.

Por instrucciones de Fiscalía se encuentran trabajando en el sitio del suceso Labocar de Carabineros y la SIP para establecer las causas de este suceso.