11° Encuentro Federativo de Escuelas de Cadetes

Actividades

Bomberos de Argentina 31 / 03 /2022

11° Encuentro Federativo de Escuelas de Cadetes


Buenos Aires.- Los días 25, 26 y 27 de Marzo, la Ciudad de Magdalena fue anfitriona del 11° Encuentro Federativo de Escuelas de Cadetes del cual participaron Escuelas de Cadetes de los diferentes Cuerpos de Bomberos Voluntarios afiliados a la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios.

Durante el desarrollo del encuentro los Cadetes se capacitaron en los Departamentos de Rescate urbano con Cuerdas, Incendios Forestales, Comunicaciones, Socorrismo y Salvamento, VANT ( Drones), Materiales peligrosos y no menos importante hicieron uso del Móvil F9 (Unidad de Comando Federativo) el cual esta específicamente diseñado para comunicaciones.

11° Encuentro Federativo de Escuelas de Cadetes

Para cerrar el importante evento el día Domingo en horas de la mañana se llevó a cabo el Desfile de Escuelas de Cadetes del cual participaron nuestro Presidente, el Cmdte. Gral. (R ) Daniel J. Vicente, el Coordinar Gral. del C.T.C, el Prof. Norberto Mucha , el Intendente Municipal Lic. Gonzalo Peluso y miembros del Ejecutivo municipal, el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Magdalena, el Sr. Andrés Castelli, y su Jefe de Cuerpo, el Cmdte. My. Nicolás Domínguez , el Director de Escuelas de Cadetes de Federación, el Cmdte. Horacio Lalosevich y miembros de la Comisión Directiva y Jefes de Cuerpo de las Instituciones de San francisco Solano, Villa La Florida y Lobos. También estuvo presente el Jefe del Regimiento Caballería y tanques 8 Cazadores General Necochea, el Teniente Coronel Marcelo López Romero.