Portada » Noticias » Volcó una autobomba de bomberos cuando iban rumbo a una emergencia
Volcó una autobomba de bomberos cuando iban rumbo a una emergencia

Bomberos de Argentina 13 / 06 /2018

Volcó una autobomba de bomberos cuando iban rumbo a una emergencia

Buenos Aires.- En la noche del martes, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro, sufrió un accidente produciéndose el vuelco de la autobomba en la que se trasladaban.

El vuelco se produjo pasadas las 20:45 del martes, cuando los bomberos acudían a un incendio en jurisdicción de El Peligro.

Según la información trascendida, los bomberos que viajaban en el móvil no sufrieron heridas de consideración, la unidad quedó muy dañada fue la autobomba.

El vuelco del autobomba impidió que los servidores públicos pudiera llegar al lugar del incendios, ademas por el daño en el móvil, se quedaron sin la “ única autobomba” con la que contaban para asistir a la población de El Peligro.

septiembre 2018
« Ago