Portada » Noticias » Volcó camión cisterna de Bomberos de Mariano Moreno
Volcó camión cisterna de Bomberos de Mariano Moreno

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 01 /2020

Volcó camión cisterna de Bomberos de Mariano Moreno


Neuquén.- El camión cisterna de la Central 25 de Bomberos Voluntarios de la localidad por motivos que se tratan de establecer tuvo un vuelco.

El camión circulaba sentido este-oeste por calle Sargento Cabral sector pendiente pronunciada, en un momento dado el vehículo no pudo continuar su avance, sin lograr detener su marcha dado que venía cargado con 9 mil litros de agua, produciéndose retroceso impactando en la barda del lugar (final de la pendiente) ocasionándole el vuelco (margen norte de la arteria) Quedando el camión apoyado sobre su lateral izquierdo (lado conductor)”, dice el escrito policial.

Sirve destacar el rápido accionar de los vecinos del barrio, efectivos de la Comisaría 34, Personal del Hospital Carlos Burdes, del Corralón y de otras áreas municipales que prestaron su trabajo y apoyo para actuar en forma mancomunada ante la contingencia ocurrida. Luego de las atenciones médicas y de comprobarse que el bombero damnificado tenía heridas sin riesgo vital se comenzó con las tareas de recuperación del vehículo para devolverlo a su posición original.

El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Rolando González, informó que “gracias a Dios solo tenemos que lamentar daños materiales en el camión ya que nuestro efectivo solo tiene fractura de clavícula. Aprovecho la ocasión para hacer llegar el agradecimiento a todas las personas e instituciones que nos brindaron su ayuda y atención ante este mal momento que hoy nos tocó pasar”.

Fuente : facebook Mmoreno Corazón del Neuquén