Portada » Noticias » Villa Gesell: bomberos lograron controlar un incendio
Villa Gesell: bomberos lograron controlar un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 02 /2023

Villa Gesell: bomberos lograron controlar un incendio


Buenos Aires.- Un incendio en la zona norte de la ciudad balnearia bonaerense Villa Gesell, del que aún se desconocen las causas y no registró heridos, comenzó hoy a las 9 de la mañana cerca de la Ruta 11 y está siendo controlado por más de 70 personas de destacamentos de Bomberos y Emergencias de distintas ciudades de la Costa que trabajan en el lugar, informaron desde Bomberos de Villa Gesell y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de 20 dotaciones de Villa Gesell, Santa Clara, Costa Norte, Pinamar, Mar de Ajó, Gral. Madariaga, y el personal de Bomberos de la Policía Bonaerense que forma parte del Operativo de Sol a Sol participaron en el control de los focos, con refuerzo permanente y la asistencia de dos helicópteros y un avión hidrante que transportaban agua desde la playa hasta la zona en llamas.

El municipio, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, colaboró con maquinaria pesada para el armado de caminos de emergencia y la liberación de una zona de playa para cargar agua a los helicópteros.