Práctica de Bomberos casi termina en tragedia tras colapso de puente


Práctica de Bomberos casi termina en tragedia tras colapso de puente


PEJIBAYE.- Los bomberos se llevaron un gran susto cuando colapsó un puente de hamaca, mientras estaban haciendo una práctica, en Pejibaye de Jiménez, en la provincia de Cartago.

Ileana Espinoza, supervisora de la entidad informó que los hechos ocurrieron el domingo a eso de las 9:00 a.m. en el puente sobre el río Pejibaye, de uso peatonal. Al parecer, lo funcionarios estaban practicando rescates acuáticos desde la estructura, cuando el peso de ellos provocó el colapso.

En total, siete bomberos resultaron heridos, tres de ellos con traumas y fracturas, pero ninguno de gravedad. Según Espinoza, sus compañeros fueron trasladados en condición estable al hospital William Allen, en Turrialba.

En redes sociales, varios vecinos lamentaron lo ocurrido, pero también criticaron el actuar de los bomberos, por dejar a la comunidad sin puente peatonal.



SUMATE A NOTICIAS DE BOMBEROS: Queremos conocer tu estación de bomberos, sumate y enviamos tus vídeos en formato horizontal (16:9) contándonos sobre ustedes, sus instalaciones y material. Los videos serán publicados en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Nuestro email para enviar videos es: noticiasdebomberos@gmail.com o nuestro WhatsApp 54 11 3229-0236