Moderna unidad para Bomberos Voluntarios de La Paz


En un emotivo acto que se desarrolló anoche en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz, la Comuna local entregó una moderna camioneta 0km que será destinada como vehículo de rescate de la institución.

La inversión oscila los Gs. 200.000.000 que fue financiada con recursos municipales. Anteriormente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz y la Municipalidad ya habían trabajado en forma conjunta para la construcción del cuartel de la institución.

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, reiteró que su administración se encuentra comprometida con todas las instituciones de servicio de su distrito y valoró el trabajo desinteresado que realizan los bomberos por su comunidad.

Por su parte la Comandante Fabiola Jara, agradeció a la Municipalidad de La Paz todo el respaldo que brinda al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y adelantó que a partir de ahora se iniciarán las gestiones para la adquisición de un camión autobomba para el combate de incendios.

fuente: Itapúa en Noticias



SUMATE A NOTICIAS DE BOMBEROS: Queremos conocer tu estación de bomberos, sumate y enviamos tus vídeos en formato horizontal (16:9) contándonos sobre ustedes, sus instalaciones y material. Los videos serán publicados en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Nuestro email para enviar videos es: noticiasdebomberos@gmail.com o nuestro WhatsApp 54 11 3229-0236