ESPECIALES: Papá Noel junto a la “Reina” de Bomberos de General Pacheco

Buenos Aires.-  Como todos los años, desde el dia 20 hasta el dia 24 de Diciembre, las tardes se llenan de luz y alegría por la visita de Papá Noel a los distintos barrios de General Pacheco, El Talar, Ricardo Rojas, y alrededores.

A bordo de LA REINA (escalera americana asi bautizada en Pacheco, ya que de donde proviene era llamada “The Queen”) – Papá Noel recorrerá las calles para que todos los vecinos puedan disfrutar de un show de luces móvil y se puedan acercar a saludarlo junto a los mas pequeños.

El Jefe de Cuerpo, el Comandante General Cornejo dijo en su cuenta de Facebook ” Que contentos estamos todos! Esto es para la comunidad, se lo merecen”.

FUENTE: BOMBEROS DE PACHECO



SUMATE A NOTICIAS DE BOMBEROS: Queremos conocer tu estación de bomberos, sumate y enviamos tus vídeos en formato horizontal (16:9) contándonos sobre ustedes, sus instalaciones y material. Los videos serán publicados en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Nuestro email para enviar videos es: noticiasdebomberos@gmail.com o nuestro WhatsApp 54 11 3229-0236