Emotivo: Bomberos rescataron a una perrita y se la devolvieron a su dueña

Emotivo Video: Bomberos rescataron a una perrita y se la devolvieron a su dueña



Buenos Aires.- Una vecina de Berisso notó que su mascota se había caído a un desagüe fluvial y ladraba al haber quedado atrapada y no poder salir.

De inmediato se llamo a los bomberos y en minutos una dotación de los Bomberos Voluntarios de Berisso con sede en el Carmen se acercó al lugar, al evaluar el panorama y notaron que era bastante complejo el rescate, solicitaron otra segunda dotación al cuartel central para poder rescatar a la mascota.

Es así que tras dos horas de trabajo los bomberos lograron rescatar sana y salvo a la perra. Los efectivos debieron  dirigirse a la desembocadura del cauce del desagüe e introducirse en el caño con agua y desplazarse 300 metros de manera incómoda para poder dar con el animal y volver a caminar el mismo recorrido para sacarlo y entregárselo a su propietaria, la que felizmente emocionada no paraba de acariciar a su perrita y agradecer a los bomberos.

Fuente: El Editor Platense



SUMATE A NOTICIAS DE BOMBEROS: Queremos conocer tu estación de bomberos, sumate y enviamos tus vídeos en formato horizontal (16:9) contándonos sobre ustedes, sus instalaciones y material. Los videos serán publicados en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Nuestro email para enviar videos es: noticiasdebomberos@gmail.com o nuestro WhatsApp 54 11 3229-0236