Bomberos ya cuenta con un nuevo vehículo de rescate

A través de gestiones realizadas por la Municipalidad de General Artigas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad ya cuenta con un nuevo vehículo de rescate. La adquisición de este móvil permitirá a los voluntarios contar con un vehículo preparado para prestar servicio en caso de que se requiera su utilización.


 

El Intendente Municipal Prof. Jorge García señaló que esta adquisición fue posible gracias a la buena predisposición del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, de donde se trajo hasta esta ciudad. El vehículo fue reparado completamente y adecuado a las exigencias requeridas como móvil de rescate y traslado de pacientes en situación de emergencia.

El Jefe Comunal agregó que desde su administración continuarán acompañando todas las gestiones a favor de esta institución de servicio a la comunidad.

Fuente: Itapúa en Noticias



SUMATE A NOTICIAS DE BOMBEROS: Queremos conocer tu estación de bomberos, sumate y enviamos tus vídeos en formato horizontal (16:9) contándonos sobre ustedes, sus instalaciones y material. Los videos serán publicados en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Nuestro email para enviar videos es: noticiasdebomberos@gmail.com o nuestro WhatsApp 54 11 3229-0236