Bomberos de 9 de Julio presentaron una nueva unidad


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio presentaron una nueva unidad todoterreno que llegó desde Holanda. El presidente de la Asociación, Martín del Castillo, manifestó que es un gran logro de todo el cuerpo activo y la comisión directiva. “Cuando arrancaba el 2022, nos proponíamos como objetivo traer esta unidad 4×4 y ponerla a disposición de la ciudad de Nueve de Julio”, dijo y agradeció el acompañamiento de la comunidad.

Este Mercedes Benz 1120 tiene la particularidad de este móvil es que va a poder circular sin ningún tipo de inconveniente en terrenos muy adversos, llegando a resolver temporales y, a la vez, incendios forestales. La capacidad es de ocho personas. El Jefe del Cuartel, Sergio Fernández, refirió que este vehículo es un anhelo de años para la comunidad y resaltó el valor humano presente en el cuartel nuevejuliense, “quiero decir gracias y vamos a seguir avanzando”, aseguró.



SUMATE A NOTICIAS DE BOMBEROS: Queremos conocer tu estación de bomberos, sumate y enviamos tus vídeos en formato horizontal (16:9) contándonos sobre ustedes, sus instalaciones y material. Los videos serán publicados en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Nuestro email para enviar videos es: noticiasdebomberos@gmail.com o nuestro WhatsApp 54 11 3229-0236