Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 02 /2017

Venden rifas truchas en nombre de los Bomberos


Neuquen.- Los Bomberos Voluntarios de Centenario emitieron un comunicado en las últimas horas alertando por el accionar de un grupo de personas que venden rifas truchas en su nombre.

El portal Centenario Digital publicó el comunicado de los bomberos, en donde señalan que un grupo de «inescrupulosos» y «oportunistas» ofrecen un bono contribución falso sin el sello identificatorio correspondiente.

«Solicitamos a la población estar atentos a este accionar delictivo, si te ocurre esto denuncialo. Da aviso de inmediato a la Policía, ya que se trata de una maniobra delictiva», informaron en el texto enviado a los medios.

El comunicado responde a la consulta de los vecinos de la localidad, que se encontraron con un grupo de personas ofreciendo las rifas en la vía pública.

Por el momento la Policía detuvo a dos personas que quisieron estafar a un vecino mediante esta modalidad, pero las autoridades creen que hay más involucrados.

Según informa el sitio de noticias local, «tras aplaudir las manos en una vivienda, (los estafadores) nunca imaginaron que a quién le iban a querer vender estos bonos era un familiar de un comisario de Centenario».

El hombre mantuvo a los dos estafadores varios minutos en el interior de su casa haciéndoles creer que iba a comprar la rifa y finalmente avisó a la Policía, que demoró a los dos malvivientes.

«No hay cobradores a domicilio», aclararon los bomberos.

fuente: www.lmneuquen.com