Portada » Noticias » Venden camisas bomberos para apoyo contra el cáncer
Venden camisas bomberos para apoyo contra el cáncer

Noticias

Bomberos de Mexico 07 / 10 /2022

Venden camisas bomberos para apoyo contra el cáncer


El cuerpo de bomberos de Nogales “Gustavo L. Manríquez” como cada año se suma a la prevención y lucha contra el cáncer de mama, mediante la venta de camisetas que busca recaudar fondos que en su momento serán donados a una mujer que se encuentre en la pelea contra esta terrible enfermedad.

El teniente Henoc Antelo comandante del heroico cuerpo de bomberos, compartió que en esta ocasión las camisetas se harán por medio de pedidos en la estación número 1 ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, las cuales tendrán un costo de 150 pesos cada una de ellas.

Antelo mencionó que es importante unirse y sobre todo mostrar solidaridad con las mujeres que están pasando por esto, así como invitar a que se realicen los exámenes necesarios cada año.
“El cuerpo de bomberos ya llevamos años trabajando en esta actividad, con el fin de recaudar fondos para apoyar a una persona que se encuentre convaleciente por el cáncer de mama”,manifestó Henoc Antelo teniente del cuerpo de bomberos de Nogales.

“Nosotros buscamos la mejor manera para apoyar la cual ha sido hacer una playera y venderla y así invitamos a toda la comunidad nogalense a que aporten y compren su playera que simboliza él apoyo a la lucha contra el cáncer en este mes de octubre y todo ese dinero que nosotros recaudamos se los aportamos a una mujer que este en el recuperación o tratamiento contra el cáncer”, concluyó.