Portada » Noticias » Vehículo de los bomberos se atasca por culpa de bolardos
Vehículo de los bomberos se atasca por culpa de bolardos

Bomberos de Panama 19 / 03 /2019

Vehículo de los bomberos se atasca por culpa de bolardos

Un vehículo de extinción del Cuerpo de Bomberos de Panamá quedó atascado este lunes 18 de marzo en calle Uruguay al momento de atender una emergencia.

De acuerdo con los bomberos, tuvo dificultad para transitar por calle 49 con calle Uruguay, Bella Vista, debido a la colocación de los bolardos.

Tras el hecho, la Alcaldía de Panamá -a través de un comunicado- anunció que ordenó remover de manera temporal los bolardos colocados en calle Uruguay.

“Los bolardos tienen la función de separar el tráfico vehicular del flujo peatonal en zonas donde se ha tomado la decisión de priorizar a este último frente a la predominancia del auto”, destacó la Alcaldía.

La colocación de estos bolardos forman parte de los trabajos de renovación de la calle Uruguay, cuyo costo es de $33.4 millones.

«La inspección de la obra y sus medidas cuentan con la aprobación del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. El equipo técnico está revisando los planos aprobados versus lo instalado por la empresa encargada del proyecto», agregó la Alcaldía.

Fuente:  www.prensa.com