Portada » Noticias » Vecinos agreden a bomberos voluntarios en un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 11 /2016

Vecinos agreden a bomberos voluntarios en un incendio


Santa Fe.- Fue cuando personal llegaba a sofocar un siniestro que ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de barrio Don Pedro.

En diálogo con RADIO AMANECER, Damián Nardelli, jefe de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, expresó en RADIO AMANECER que “el sábado a la noche tipo 21:30 se recibió el llamado de un incendio en una vivienda de barrio Don Pedro pero todavía no sabemos qué lo pudo haber ocasionado, si una garrafa de gas o un cortocircuito u otra cosa.”

En la casa viven el matrimonio y dios hijos, y no hubo ningún herido. La casa se quemó solo en un sector, lo único que el hollín arruinó las otras habitaciones.”

Luego, Damián Nardelli señaló que “yo me fui al lugar con el vehículo particular, y al llegar, fui agredido por gente del barrio que no sé quiénes eran, y cuando llegó la autobomba el personal también”. “Recibimos gritos y empujones, no golpes ni cascotazos” aclaró. “Creo que fuimos agredidos por los mismos nervios por lo que estaba pasado, porque no tardamos nada, solo 4 o 5 minutos” sostuvo. “Lo que pasa – agregó – es que la gente no sabe el número de los bomberos y llama a la policía, y de ahí a que nos avisan a nosotros pasan unos minutos que la gente cree que llegamos tarde”.

fuente: www.radioamanecer.com.ar