Portada » Noticias » Unas 20 personas fueron rescatadas en un voraz incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 09 /2016

Unas 20 personas fueron rescatadas en un voraz incendio


Buenos Aires.- Unas 20 personas que habitaban un hotel del barrio porteño de Constitución fueron rescatadas por bomberos al lograr liberar a las víctimas por el techo del edificio. Doce de las personas afectadas debieron ser trasladas al hospital Pena por el SAME a causa de la inhalación de humo y crisis nerviosas.

El incendio afectó principalmente el primer piso del edificio de Santiago del Estero 2143. Los vecinos habían conseguido refugiarse en la terraza y así facilitaron el rescate. Los bomberos utilizaron las escaleras de las autobombas para acceder a las personas, informaron Bomberos de la Policía Federal.

Uno de los bomberos de la Policía Federal debió ser trasladado al hospital Churruca por una de las seis unidades del SAME que participaron del operativo. El motivo se debió, según contaron desde Bomberos de la Policía Federal, a que el oficial aspiró humo.

Aunque las causas del fuego se desconocen, el incendio ya fue controlado por bomberos de la Policía Federal y de los cuarteles de La Boca

fuente: ww.lanacion.com.ar