Portada » Noticias » Una unidad de Bomberos de Santa Ana sufrieron un accidente
Una unidad de Bomberos de Santa Ana sufrieron un accidente

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 10 /2020

Una unidad de Bomberos de Santa Ana sufrieron un accidente


Tucuman.- Cuando un grupo de bomberos voluntarios de Santa Ana se aprestaba para bajar de la zona pedemontana conocida como Tacana donde asistían los focos de incendio que se desarrollan desde hace una semana, un desperfecto mecánico hizo que la camioneta Ford Ranger con seis ocupantes terminara siendo frenada por árboles en una finca de limones.

El accidente se produjo minutos después de las nueve de la mañana de ayer en un sector de montaña donde los bomberos intentan sofocar los focos de incendio desde hace una semana.

El comandante de bomberos voluntarios de Santa Ana Rolando Asiar habló con la prensa y explicó lo sucedido: “Se cortó el freno de la camioneta cuando estaban bajando. En la zona había plantaciones de limones que hizo que la camioneta frenara. Pudo haber sido una tragedia. Están bien los chicos, solo politraumatismos”.

“El incendio estaba prácticamente apagado pero el viento de ayer hizo que se vuelva a encender”; agregó Asiar.

En la camioneta Ford Ranger viajaban seis bomberos que sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital de Aguilares. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.