Portada » Noticias » Una nueva máquina para los bomberos de la estación San Quintín

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 09 /2015

Una nueva máquina para los bomberos de la estación San Quintín


Baja California.- En cumplimiento al compromiso de dotar de más y mejor equipamiento al personal de la Dirección de Bomberos, el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro, Gilberto Hirata, entregó una nueva máquina apagafuegos a la Estación San Quintín.

En representación del presidente municipal, el director de Bomberos, Jaime Nieto de María y Campos resaltó que esta unidad reforzará la atención que brinda la heroica corporación en las delegaciones del sur de municipio.

Destacó que la máquina con capacidad de 500 galones es modelo 1996 transmisión estándar con siete velocidades libres, lo que la hace muy veloz y fuerte para el tipo de terreno y las distancias entre cada población de la zona.

Jaime Nieto señaló que dicha unidad es de las que recientemente adquirió la administración municipal y después de la bombera escalera ­primera en su tipo en Ensenada­, es de las mejores y por esa razón fue entregada en beneficio de la población de San Quintín.

“La estación ya contaba con una bombera a la que se le dará mantenimiento para que quede en óptimas condiciones y que junto con la nueva adquisición atenderá las emergencias que se presenten en la zona sur del municipio”, afirmó.

El director de Bomberos puntualizó que la nueva unidad dará cobertura a las delegaciones sureñas, desde San Quintín hasta Villa Jesús María, así como a las comunidades asentadas en las costas del Golfo de California.

“Esta entrega es una promesa cumplida del maestro Gilberto Hirata, porque atendió el reclamo de la gente dotando al Valle de San Quintín y al sur profundo con una máquina de gran calidad”, concluyó.

Fuente y foto: www.fronteraensenada.info



Te va a interesar