Portada » Noticias » Una multitud despidió a los tres bomberos fallecidos en un incendio
Una multitud despidió a los tres bomberos fallecidos en un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 08 /2021

Una multitud despidió a los tres bomberos fallecidos en un incendio


Buenos Aires.- Una multitud se concentró en la puerta del cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Tres de Febrero para darle el último adiós a los tres bomberos fallecidos en el incendio de un departamento en Caseros ocurrido el martes.

Familiares y compañeros llegaron al cuartel localizado en Rauch 1655, y con aplausos, sirenas y gran emoción acompañaron la salida del cortejo de camiones de bomberos que trasladó a los fallecidos al cementerio municipal de Pablo Podestá, ubicado en Luis Ángel Firpo 9600.

Con un aplauso cerrado y el encendido de una antorcha, los cuerpos iniciaron el recorrido en autobombas cubiertas de flores, coronas y cintas negras, al cementerio de Pablo Podestá, ubicado en Luis Ángel Firpo 9600.


Una multitud despidió a los tres bomberos fallecidos en un incendio


“Es una situación muy dura. Estamos atravesando un gran dolor por sus pérdidas irreparables. Tratamos de juntar fuerzas de donde no tenemos y estar al lado de quienes nos están necesitando”, expresaron desde el cuartel a los medios en el momento de la despedida.

A su vez, bomberos voluntarios de La Matanza, Merlo, La Boca, Casilda, Brandsen, Rada Tilly y Lanús, entre otros, pronunciaron su dolor y acompañamiento a las familias a través de las redes sociales.