Portada » Noticias » Una falla mecánica, la posible causa del accidente

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 03 /2017

Una falla mecánica, la posible causa del accidente


Corrientes.-  Fuerte conmoción fue lo que generó en toda la comunidad, la tragedia que ayer enlutó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La Bombero Verónica Saucedo murió en el acto tras el choque del camión contra una vivienda, mientras que sus dos compañeros, el comandante Daniel Bertolero y el oficial principal, Carlos Aguirre, continúan graves. Tras el hecho, la versión más fuerte es que el siniestro fue producto de una falla mecánica en el vehículo.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 13, el camión autobomba del Cuerpo de Bomberos ingresó repentinamente y en contramano desde la avenida Sarmiento, hacia la calle Viedma. Avanzó a gran velocidad unos metros y se estrelló contra el frente de una vivienda en la que vivían dos ancianos, que resultaron ilesos.

Desafortunadamente, el choque fue frontal y la cabina del camión quedó prácticamente destruida. Saucedo, que iba detrás, murió en el acto atrapada entre los hierros retorcidos. Sus compañeros, uno al volante y el otro a su lado, sufrieron lesiones graves. El estado de Bertolero era muy grave, mientras que Aguirre continuaba en el área de terapia intensiva del hospital Llano.

Mientras se esperaban novedades del estado de salud de los sobrevivientes, las primeras versiones apuntaron al desperfecto mecánico. Unos dijeron una falla en la dirección, y otros un problema en una de las ruedas. Nada fue confirmado, ni tampoco descartado. Y el trabajo de investigación quedó en manos de la Policía local.

fuente y foto: ww.diarioellibertador.com.ar