Portada » Noticias » Una autobomba chocó contra seis vehículos en avenida Independencia

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 07 /2014

Una autobomba chocó contra seis vehículos en avenida Independencia


Buenos Aires.- Un espectacular accidente de tránsito tuvo lugar este lunes en avenida Independencia y Laprida, cuando un camión autobomba del Cuartel Central de Bomberos de Mar del Plata ( que iba hacia un vuelco en Paso y Sarmiento) colisionó contra un Peugueot 307, que provocó un choque múltiple con otros cuatro vehículos.
0807mardel2 Según precisó Lidia, una empleada de la farmacia testigo de los hechos “la autobomba venía muy fuerte sobre Independencia cuando se le cruzó un coche a la altura de Laprida”. Tras el accidente, dos bomberos y el conductor del Peugeot terminaron con heridas leves.

Del choque también formaron parte un Renault 9, una camioneta Fiat Cubo, otro Peugeot 307 y un Toyota Corolla. De estos nadie terminó herido, aunque sí se llevaron un flor de susto.

“Fue inevitable”

El comisario Diego Gancedo, de la comisaría segunda de Mar del Plata, informó que los dos oficiales que iban en el camión autobomba sufrieron leves y debieron recibir asistencia médica.

El funcionario policial acotó que por cómo se había presentado la maniobra y debido al importante peso en agua del autobomba, el choque era “inevitable”. 0807mardel3

“Para evitar chocar contra otros vehículos, terminó colisionando contra autos que estaban estacionados”, confirmó el comisario de la segunda, quien por último precisó que “los dos policías que iban arriba del camión tienen lesiones leves” y fueron atendidos, al igual que el conductor del Peugeot 307.

 

Fuente y foto: www.elretratodehoy.com.ar