Portada » Noticias » Una ambulancia se estrella contra un camión de bomberos
Una ambulancia se estrella contra un camión de bomberos

Noticias

Bomberos de España 24 / 06 /2022

Una ambulancia se estrella contra un camión de bomberos


Marbella.- Una ambulancia tuvo un problema mecánico en Marbella, comenzó a arder, cuando llegaron los bomberos para sofocar el fuego en el vehículo, saltó el freno y se estrelló contra uno de los camiones de los efectivos contra el fuego que se desplazaron hasta el lugar. Fue sobre las 20.30 horas de este pasado miércoles. A esa hora, el teléfono Emergencias 112 recibió varias llamadas avisando de que una ambulancia estaba ardiéndo.

El conductor había abandonado el vehículo cuando comenzaron los problemas, finalmente no hubo que lamentar víctimas. Sólo los daños materiales de aquel siniestro. Según los testigos, la ambulancia había empezado a perder gasoil en primer lugar. Después de perder aquel líquido comenzó a echar humo y, finalmente, prendió.

A la zona llegaron varias dotaciones de los bomberos, así como la Policía Local y algunas ambulancias más, por si hiciera falta.

El lugar era una pendiente hacia la carretera de Ojén, por lo que la ambulancia ardía anclada por los frenos. Dos camiones bomberos la franquearon por delante y por detrás.

Fuente y foto: sevilla.abc.es