Portada » Noticias » Un voraz incendio destrozos un supermercado de Corrientes
Bomberos de Argentina 10 / 07 /2015

Un voraz incendio destrozos un supermercado de Corrientes


107corrientes4Corrientes.-Bomberos de Corrientes y Chaco lograron controlar el incendio que se originó en el depósito del supermercado Impulso ubicado por avenida Ferré al 1800. Solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridos.

Según detalló el ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard trabajaron cerca de 20 dotaciones de bomberos de la provincia y de Chaco. «Este es un trabajo que va a durar unas horas más, pero está todo controlado», dijo el funcionario al dialogar con ellitoral.com.ar y agregó que «todo parece indicar que fue un cortocircuito, aunque vamos a esperar para tener más detalles».

Las llamas fueron registradas en el área del depósito que funciona en el primer piso del comercio ubicado sobre avenida Ferré 1800 (continuación de 3 de abril). «Está medianamente controlado el crecimiento. Es cuestión de tiempo pues se está combatiendo el fuego en estos momentos y se tienen todos los elementos», confirmó el jefe de Policía Eduardo Acosta en el lugar en una rueda de prensa de la que participó ellitoral.com.ar.

«Aún no se conocen las causas del inicio», detalló el uniformado y destacó que «siempre se piensa en el derrumbe por el fuego. También aseguró que «no tenemos noticias de personas heridas».

107corrientes2

El cocinero, según las versiones a las que accedió ellitoral.com.ar en el lugar, habría sido quien alertó a sus compañeros -unas cinco personas- que trabajan allí en ese momento y lograron escapar por una puerta trasera tras romperla.

En el lugar están trabajando todo el personal de Bomberos, así como cuarteles de la zona (Cuatro bombas de Corrientes, más dos de Barranqueras, dos de Paso de la Patria, una de Santa Ana y otra de San Luis del Palmar).

107corrientes1

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 



Te va a interesar