Portada » Noticias » Un vecino y dos bomberos, heridos en el incendio de un aparcamiento

Noticias

Bomberos de España 17 / 10 /2016

Un vecino y dos bomberos, heridos en el incendio de un aparcamiento


Barcelona.- Un hombre de 49 años ha resultado herido con quemaduras graves y dos bomberos intoxicados por inhalación de humo a causa de un incendio que ocurrió ayer en el interior de un aparcamiento de un edificio de Olesa de Montserrat (Barcelona).

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el incendio ha ocurrido en un edificio situado en el número 100 de la calle Colom, de Olesa de Montserrat, ha quemado totalmente un vehículo y ha causado desperfectos en las paredes del aparcamiento y en otros turismos.

Además, el humo ha afectado a toda la planta del aparcamiento y a la escalera principal del edificio de vecinos.

Debido a este incendio, un hombre de 49 años ha padecido quemaduras graves, por lo que una ambulancia le ha evacuado al Hospital de la Vall d’Hebron, de Barcelona.

Durante las tareas de extinción, dos bomberos han resultado intoxicados por inhalación de humo y han sido trasladados en ambulancia al hospital Asepeyo de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Como medida preventiva, se ha desalojado a todos los vecinos del edificio número 100, de cuatro plantas, y también a los del número 98, de cinco plantas.

Una vez ventilada toda la zona y revisada la estructura del inmueble afectado por el incendio, los vecinos han podido volver a sus domicilios.

En este suceso han trabajado ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres patrullas de la policía y efectivos locales.

fuente: ww.lavanguardia.com