Un incendio destruyó una carpintería y una casa

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 09 /2020

Un incendio destruyó una carpintería y una casa


Buenos Aires.- Un impresionante incendio destruyó en la mañana del domingo una casa y una carpintería de Monte Grande, en la calle Dinamarca al 1700. Allí, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron con cinco dotaciones.

Según pudo reconstruir El Diario Sur, el fuego empezó dentro de la vivienda, en la planta baja. En el interior, el incendio se propagó por, al menos, tres habitaciones de la casa.

Pero por la magnitud del incidente, las llamas tomaron rápidamente un galpón lindero, que era utilizado para trabajos de carpintería. Tanto éste lugar como la casa pertenecían a la misma familia. En la carpintería los daños fueron totales: el fuego consumió tanto materia prima como gran parte de la maquinaria.

Además, la propagación del fuego también provocó daños menores en dos casas vecinas. Los Bomberos Voluntarios lograron cortar la extensión del incendio rápidamente para que no hubiera más damnificados.

Entre los vecinos afectados, dos tuvieron que recibir asistencia médica por inhalación de humo. Pudieron ser atendidos en el lugar por una ambulancia del SAME Esteban Echeverría. Por último, los Bomberos Voluntarios también pudieron rescatar a las mascotas de la familia -un perro y un gato-, que habían quedado atrapadas en el incendio.

Fuente: www.eldiariosur.com